La Finca Morada es un proyecto de turismo rural responsable y sostenible en contacto con la naturaleza donde desarrollaremos variados programas empleando los diversos recursos de la zona para el turismo.
Proyecto que ayuda a facilitar el acceso a la cultura Chincha contribuyendo a la diversificación de actividades respetando los valores auténticos de la población, desarrollando la economía local basada en la gastronomía, Oficios, tradiciones, artesanías, danzas, agricultura entre otros, ayudando a difundir las expresiones artísticas del destino Sur para el disfrute de los visitantes nacionales y de diferentes partes del mundo.

Visión

Ser la mejor opción en casa rural,  donde se viva una experiencia única rodeada de naturaleza y cultura viva de esta manera contribuir a la preservación y la revaloración de estas.

Misión

Queremos que nuestro huésped sea partícipe de la energía positiva de este lugar. Morada Sur  será una experiencia única basada en el contacto directo con la naturaleza y la cultura viva de Chincha, buscando el relax, el bienestar y el descanso de todos sus visitantes.